GetGo Download Manager icon

GetGo Download Manager

5.3.0.2712

Uno de los gestores de descargas más completos de la actualidad

5.0

1

5.1k

Puntúa esta App

GetGo Download Manager es más que un gestor de descargas, es realmente un auténtico centro de mando para cualquier archivo que hayamos bajado o estemos interesado en transferir a nuestro equipo. En primer lugar, desde el propio programa tenemos la posibilidad de descargar cualquier vídeo de portales tan conocidos como YouTube, Myspace, Google Video, MetaCafe, DailyMotion o Vimeo, con tan sólo copiar y pegar el enlace en la ventana de la aplicación.

Todas nuestras descargas quedarán perfectamente administradas en las diversas pestañas de las que dispone el programa: descargando, archivos en cola, detenidas, falladas y descargadas. Además, también podemos filtrar los archivos bajados por su categoría: imágenes, vídeos, música y software.

GetGo Download Manager es un gestor muy completo gracias al que descargar cualquier archivo de Internet se convertirá en una tarea mucho más fácil. Además, su integración con los navegadores Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox ofrece una experiencia total de utilidad y efectividad.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X